miércoles, 24 de abril de 2013

Pinceladas de Belleza A.A. "Tratamiento Anti-Celulítico"


TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO
4 ESTACIONES CON MÚSICA SINFÓNICA

Este tratamiento está inspirado en las cuatro estaciones: primavera, verano, otoño e invierno... Y cada paso del tratamiento tendrá que ver con una estación.
1°Paso
PRIMAVERA: Es la época del año donde todo se renueva, nacen las flores y el cielo cambia de color.
Es el momento de aplicar un peeling. Con él conseguiremos eliminar células viejas y ayudar a que emerjan las nuevas; que la epidermis cambie de color y quede preparada para recibir el tratamiento posterior.

2° Paso
VERANO: Estación del año donde aprieta el calor, transpiramos y al hacerlo eliminamos toxinas y deshechos de nuestro organismo.
En este paso emplearemos todos los medios que tenemos para eliminar toxinas, como: baños de fango mineral, cremas de sudación, saunas y productos hiperemiantes, con los que conseguiremos generar una vasodilatación.

3° Paso
OTOÑO: El calor decrece y el agobio del verano toca a su fin. La vegetación nos deleita con maravillosos colores: ocres, dorados y rojizos. Es la estación en la que. gradualmente, el cuerpo se prepara para dar la bienvenida al invierno.
Es el momento idóneo para realizar un Drenaje Linfático. El calor que hemos aplicado anteriormente, nos ayudará a movilizar todos los deshechos no deseados.
El cuerpo agradecerá esta caricia que, como una brisa fresca, le preparará para el próximo paso.

4° Paso
INVIERNO: El frío aparece; atrás queda el bullicio del verano.
Las montañas nevadas nos anuncian que llega una época de recogimiento, paz y tranquilidad.
No hay nada mejor que el frío, para conseguir una vasoconstricción y culminar el tratamiento logrando que los tejidos se recojan y reafirmen.
Para ello, utilizaremos cremas o geles mentolados de efecto frío, duchas filiformes o unas espectaculares vendas de arcilla blanca impregnadas con Aceites Esenciales de Menta y Ciprés.


Durante la aplicación de este tratamiento escucharemos Las Cuatro Estaciones de Vivaldi.
Cada paso se acompañará con el movimiento musical que corresponde a cada estación. De este modo conseguiremos crear un ambiente lleno de dedicación y ternura.





2 comentarios:

  1. Que post tan interesante, con lo que me gusta a mi la buena música y un buen tratamiento. Yo también pienso que en cada época hay que aplicar diferentes tratamientos ya que la piel tiene diferentes exigencias durante lo largo del año.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Noe, por eso el primer paso para cualquier tratamiento es el peeling , de esta manera eliminamos las células muertas y dejamos la piel preparada para recibir los diferentes tratamientos que nos haremos durante el año adecuado a la estación.

    ResponderEliminar