martes, 29 de enero de 2013

Pinceladas de Belleza A.A. "Vitamina C"


INVIERNO. Es el momento de prestar atención a la piel de nuestro rostro.

La calefacción, el aire frío y los cambios bruscos de temperatura, son los grandes enemigos e influyentes de la deshidratación y por lo tanto de la sequedad y arrugas de la epidermis.

¿Habéis observado que es la época del año que menos favorecidas nos encontramos?

Ello es debido a la falta de LUZ. La ropa es más oscura, anochece más temprano, los alimentos que injerimos tienen menos color…
En Estados Unidos se han hecho investigaciones de cómo el color de los alimentos puede influir en nuestro estado de ánimo.

Vamos a poneros un ejemplo: El color NARANJA es el color de la alegría y la energía. ¿Cuáles son las frutas que nos ofrece la Naturaleza en esta época? ¡Naranjas y Mandarinas! Una gran fuente de Vitamina C.

La Vitamina C aplicada en cosmética, es Estimulante, Anti-Oxidante, Activadora de la síntesis de Colágeno, Regenerante, reafirmante, Emoliente, Humectante e Hidratante. Toda esta fuente de propiedades hará que nuestro rostro se llene de LUZ.

Sabiendo todo esto, ¿Quién puede resistirse a utilizarla?

NUESTRO CONSEJO ES: Utilizar cada noche y durante un mes (tras una correcta limpieza), NEOVITAMIN, seguidamente aplicar ADN+C with SILK Night Repair. Y por la mañana, después de tonificar, aplicar ADN+C with Aloe Vera Hidrating Cream.
Con ello conseguiremos lucir una piel hidratada, luminosa, protegida y preparada para superar las inclemencias del tiempo.  

2 comentarios:

  1. Siempre me llamaron los productos que contienen Vitamina C, tengo la piel apagada y estos productos le aporta mucha luminosidad al rostro. Si los probaría.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar